- La vigencia de la garantía se encuentra estipulada en cada renglón de la factura, y esta comienza a partir de la fecha indicada. Todo producto que no posea garantía debe ser probado por el servicio técnico antes de salir de las instalaciones.
- Para que la garantía se haga efectiva, es indispensable la presentación de la factura de venta, así como también el producto en su caja. Debe encontrarse sus manuales, accesorios, cables, etc.
- Los daños ocasionados por accidentes, transporte, fluctuaciones de voltaje de red doméstica, cortocircuito o mala instalación, distinta a la indicada en las especificaciones del producto, no están cubiertos por la garantía.
- Los equipos desktops, monitores y laptops (HP-LENOVO-ASUS-APPLE) gozan de garantía por parte del fabricante. Los mismos tienen sus distintas condiciones, políticas y plazos de garantía.
- La mercancía viaja por riesgo y cuenta del cliente.
- Los consumibles originales (HP-EPSON-CANON-XEROX-IBM-LEXMARK-SAMSUNG-OLIVETTI) no poseen garantía. En caso de presentar defectos de fábrica, el cliente debe manifestar por escrito la naturaleza de la falla, serial de la impresora, modelo, para ser remitida y devuelta al fabricante para su reposición.
- Sólo se realizarán cambios inmediatos las primeras 48 horas, si el producto posee desperfectos de fábrica.
- Luego de 48 horas de cambio inmediato, aplica la condición de garantía, que consiste en revisión de 15 a 20 días a partir de la fecha en que recibe el producto. Cumplido este lapso de tiempo dependiendo de la falla que posea, se le informará al cliente el status del equipo, si existe cambio del hardware, pieza o reemplazo del equipo por parte del fabricante o centro técnico autorizado.
- No se realizarán despachos a ningún apartado postal, ni lugares públicos. Sólo a residencias u oficinas.
- Cualquier contratiempo con el servicio de encomienda en cuanto al retardo en la entrega, no es responsabilidad de la empresa.
- Los pedidos únicamente son despachados en modalidad C.O.D. (Pago del flete en destino), a menos que el cliente solicite que se envíe cancelado. Dicho esto debe depositar el monto adicional del envío.